Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows XP Falcor (Ultra Liviano, para PC con 52MB de RAM) pentium 2,pentium 3  (Leído 324 veces)
Abad
SuperModerador(abashito)
Moderador
Aprendiz
Desconectado Desconectado

el triunfo se logra abase de esfuerzo y dedicacion

cancer_8_1990@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Junio 28, 2009, 07:01:30 »

Hoy estube en aprietos, me vi reviviendo una maquina viejita, tenia procesador AMD Semprom 3000+, una memoria de 96 mb de RAM, y un Disco duro de 80 gb, bueno, no está muy mal, excepto por la memoria, asi que instale XP, yo crei que con eso quedaría bien, pero probandola tiene muy mal rendimiento la pc, entonces estuve buscando un Windows Desatendido, y me encontre con el Windows Falcor Edition, que es una modificación del WindowsXP SP2 para dejar todo lo que necesitamos, QUITANDO TODA LA BASURA( Sonrisa) QUE TRAE XP.

Este ISO de XP, pesa solamente 144 mb, se instala en una media hora, y no necesita intervensión del usuario (solo para poner tu nombre y la contraseña del admin), después de esto entras a XP sin ninguna acción más.

De lo que más me di cuenta es que en el aspecto visual se ve bien, y le quitaron el Windows Media Player, le quitaron juegos, casi lo dejaron solo con el IE, asistencia remota, y actualizaciones, es todo lo que vi…

El S.O en realidad es rapidisimo, yo la verdad no creia que con tan poca RAM quedara tan bien, pero pues me sorprendio, y ahorita anda corriendo a full la pc.

Con este Windows puedes usar el skin que gustes, ya que está parchado el archivo de skins, y muy IMPORTANTE, no lo instales en pc´s rápidas, ya que no funcionará.

A este XP le faltan muchos drivers, así que para instalarlo debes tener los drivers de tu pc a la mano.

Pues aqui les dejo unas screenshots, para que vean como quedará el S.O al terminar de ser instalado.

El bootscreen

El Desktop

Propiedades y menú inicio
Propiedades del Sistema

Rendimiento del sistema

Y bueno, ha sido todo, es un super S.O, es peruano, y pues a mi parecer este S.o se merece un 10, ya que hace que podamos usar las maquinas que creiamos ya no tenian esperanzas, y convinandolo con programas livianos, creo que la pc puede quedar muy muy bien.

Descarga:

http://rapidshare.com/files/6049239/WINXP_SP2_FALCOR.part1.rar
http://rapidshare.com/files/6037593/WINXP_SP2_FALCOR.part2.rar
« Última modificación: Junio 28, 2009, 07:05:24 por Abad » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Created by DNTeam • Perú - Lima - Huaycán
XHTML 1.0 válido! CSS válido!